Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

24 de Febrero de 2023

Un gesto de amor: hombre traduce rutina de Fabrizio Copano en lengua de señas a su pareja en vivo en la Quinta Vergara

Captura de TikTok

El momento se transformó en foco de comentarios por la emoción que provocó la pareja en medio de la presentación del comediante en Viña del Mar.

Por The Clinic

Fabrizio Copano se transformó en el foco las reacciones por su presentación sobre la Quinta Vergara donde sacó cientos de risas con su rutina para el Festival de Viña del Mar, y provocando que desde el público se viviera un emotivo momento que solo al otro día se viralizaría.

Y es que un video en TikTok captó cómo un hombre compartía junto a su pareja narrando la rutina por lengua de señas.

El video fue subido a través de la cuenta @somosmuyvesta quienes entregaron breve contexto sobre lo que se puede ver en el registro. “Mientras Fabrizio Copano se presentaba en Viña, Max le traducía en lengua de señas la divertida rutina a su pareja, Karina“, escribieron junto a un corazón.

Producto de esto es que rápidamente el clip comenzó a circular en redes sociales, donde acumuló más de 40 mil reproducciones.

En esa línea, también recibió varios comentarios de quienes aplaudieron el gesto. Por otro lado, también hubo quienes hablaron de la necesidad de un traductor en vivo, ya que televisivamente sí existe traducción de lengua de señas.

Otros señalaron que es una práctica que ya se ha utilizado en otro tipo de eventos, como es el Lollapalooza Chile.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@somosmuyvesta Mientras #FabrizioCopano se presentaba en #Viña2023, Max le traducía en lengua de señas la divertida rutina a su pareja, Karina ❤️. Sabemos que la transmisión en TV considera un intérprete, el siguiente paso es que también esté en las pantallas de la #QuintaVergara ♬ sonido original – Muy Vesta

Notas relacionadas

Deja tu comentario