Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

24 de Febrero de 2023

Pablo Chill-E afirma que despidieron a responsable de falla durante show con Polimá Westcoast: «Fue netamente ineptitud»

DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

El cantante urbano recalcó que el culpable del percance fue una persona del equipo de Polimá Westcoast, aclarando que este último no tuvo nada que ver.

Por

Una de las fuertes polémicas que dejó la quinta noche del Festival de Viña fue la acusación de Pablo Chill-E de haber sido silenciado sobre el escenario cuando se presentó en el show de Polimá Westcoast.

Los cantantes urbanos interpretaron juntos el tema My Blood sobre la Quinta Vergara. Sin embargo, las quejas del público surgieron acusando que la voz de Pablo Chill-E no se escuchaba bien ni en el recinto ni en la transmisión.

El propio artista, oriundo de Puente Alto, acusó mediante Instagram que lo habían “silenciado” durante la comentada presentación.

“Polimá eres mi amigo y te quiero. Estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda. No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos cualquier veces. Y cuando tenía que subirme no me tenían el micrófono”, lanzó Pablo Chill-E.

Tras esto el cantante de Shishigang volvió a referirse a la situación confirmando que la persona responsable de la situación fue desvinculada.

Mediante una historia de Instagram señaló: “Sigo aclarando que lo de ayer no fue culpa de Polimá Westcoast. Él solo quería que todos brilláramos juntos como lo hemos hecho siempre”.

“Tampoco fue culpa del Festival de Viña ni hay ningún tipo de censura. Fue netamente la ineptitud de un trabajador del Poli, el cual ya despidieron. Para que dejen de culpar a quien no tiene culpa por favor”, sentenció Pablo Chill-E para cerrar la polémica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario