Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

24 de Febrero de 2023

La reacción de Pailita desmintiendo polémica con Fabrizio Copano tras talla sobre su mamá: «Dejen de armar problemas»

Captura Instagram @pailita.k7k/Agencia Uno

El cante urbano salió al paso de los rumores, descartando una supuesta molestia con el humorista luego de que este bromeara con su madre durante su rutina en el Festival de Viña.

Por

La quinta noche del Festival de Viña del Mar terminó entre algunas polémicas que generó la rutina de Fabrizio Copano, en especial luego de que el humorista hicieran referencia a Pailita.

Y es que el artista urbano fue mencionado por el ex Club de la Comedia en un chiste que terminó sacando ronchas en redes sociales.

“Pailita me gusta, pero es como el tierno del género urbano. Han cachado que los demás son como más brígidos, ¿no?”, señaló dentro de su rutina Copano mientras hablaba sobre distintos cantes del género musical.

“Como que los demás andan con metralleta y él (Pailita) con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá“, lanzó el comediante generando varias risas para luego expresar: “Es más bonito. Es más familiar, me gusta”.

La situación generó una serie de rumores que apuntaban a que Pailita se habría “picado” con la talla de Fabrizio Copano haciendo referencia a la madre del cantante.

Fue el medio El Filtrador el que difundió la versión de que el artista urbano incluso habría buscado agredir al comediante.

Además aseguraron que incluso este habría gritado: “¡Con mi mamita nadie se mete!”, poniendo en duda su participación en la presentación de Polimá Westcoast.

Sin embargo, Pailita sí se terminó subiendo a la Quinta Vergara para interpretar el tema Ultrasolo, tras lo cual se refirió a la situación con Fabrizio Copano.

En conversación con BioBioChile el cantante urbano desmintió los rumores trascendidos afirmando que el humorista “no (se desubicó). Le fue súper bien”.

“A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica”, sentenció al citado medio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario