Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Febrero de 2023

Walter Montillo se sumará al equipo del «Kun» Agüero en la Kings League: revisa cuándo y cómo ver el partido

Captura/Agencia Uno

El retirado exfutbolista de Universidad de Chile volverá a la acción en el llamativo torneo organizado por el streamer Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Por

La Kings League sigue sorprendiendo a los hinchas del fútbol luego de anunciar una serie de nuevos fichajes para el torneo organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Ahora fue el turno de un viejo conocido del torneo chileno: Walter Montillo, que se sumará al equipo de Sergio Agüero.

Fue el propio “Kun” el encargado de oficializar la llegada del ex volante de Universidad de Chile a la competencia que hace algunas semanas contó con Fabian Orellana en el equipo xBuyer Team.

Durante una transmisión en vivo de la Kings League Sergio Agüero confirmó así que “yo tengo el mío (refuerzo), pero no sé si ya lo dijeron: es Walter Montillo”.

El argentino además fue consultado por Piqué para que diera más detalles sobre el jugador. “Lo vas a conocer en la cacha”, sentenció el Kun confiado con la llegada de “la Ardilla”.

Montillo será parte de Kunisports en el partido ante Saiyans FC de este domingo 26 de febrero a las 15.00 horas de Chile (se transmite en el canal de Twitch del torneo).

La llegada del ex Universidad de Chile se da en medio de la innovadora regla de la Kings League conocida como el “Jugador 12”

Si bien cada equipo del torneo debe tener 11 integrantes (siete en cancha y seis en la banca), la norma permite a los clubes la posibilidad de invitar a un jugador en cada jornada.

Producto de esto es que el propio “Kun” Agüero o figuras como Chicharito y Javier Saviola han sido parte de la competencia. La última gran incorporación fue la de Ronaldinho en Porcinos, el equipo de Ibai.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kings League InfoJobs (@kingsleague)

Notas relacionadas

Deja tu comentario