Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Febrero de 2023

¿Un histórico de La Roja en la Kings League? El futbolista chileno que podría sumarse al torneo de Ibai Llanos y Gerard Piqué

Captura YouTube Kings League InfoJobs

Varias pistas apuntan a que un ex seleccionado nacional podría ser el flamante refuerzo de uno de los equipos de la liga que ha revolucionado el mundo del fútbol.

Por

Total furor ha causado en el mundo del balompié la Kings League, el torneo de fútbol 7 que es liderado por los españoles Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, a lo que ahora se sumó el rumor de que un chileno podría disputar el campeonato.

Y es que la liga en cuestión significó un revolución en el deporte con innovadoras reglas que cambiaron la dinámica del juego, dentro de las cuales se incluye la denominada “Jugador 12”.

Si bien cada equipo de la Kings League debe tener 11 integrantes (siete en cancha y seis en la banca), el torneo ofrece a sus clubes la posibilidad de invitar a un jugador en cada jornada.

La llamativa regla se ha traducido en que varias figuras sean parte del campeonato, entre los que han destacado Sergio Agüero, Chicharito, Javier Saviola, entre otros.

Los rumores de un chileno a la Kings League

En medio de esta situación es que se comenzó a especular con la posibilidad de que un ex seleccionado de La Roja podría sumarse al torneo de Piqué e Ibai.

Según recogió Marca, el equipo xBuyer Team anunció que tendrán una sorpresa para la siguiente fecha. “No estáis preparados para lo que se viene en la Jornada 5″, informaron en redes sociales.

Tras esto dieron además algunas pistas sobre quién sería este refuerzo. “Nuestro nuevo jugador 12 tiene más de 30 años, más de 70 goles en su carrera profesional, ha participado en dos mundiales con su selección y ha jugado en la primera división de la Liga Santander“, señalaron.

En esta línea fue que el citado medio español reveló cuál sería el principal jugador que se rumorea. “Uno de los nombres más repetidos es Fabián Orellana”, apuntaron.

Y es que “el Histórico” calza con la descripción dada por xBuyer Team, ya que con 38 años ha marcado 98 goles a nivel de clubes. Asimismo, disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y ha jugado en la primera división española con Celta de Vigo, Valencia, Eibar o Real Valladolid, entre otros.

Los rumores además han crecido debido a que Orellana actualmente se encuentra libre luego de terminar su vínculo con Universidad Católica.

Sin embargo, las posibilidades aumentaron luego de que el propio deportista subiera una historia en su cuenta de Instagram mostrando que iba viajando desde Santiago a Madrid, España, aunque sin dar mayores detalles al respecto.

Fabian Orellana podría ser así el futbolista chileno que se integre a la Kings League. Todo se sabrá el domingo 5 de febrero cuando xBuyer Team se enfrente a 1K FC (equipo de Iker Casillas) a las 12:00 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario