Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

25 de Febrero de 2023

Rutina logró 32,8 puntos de rating: Laila Roth habla de los nervios sobre la Quinta y del apoyo de Natalia Valdebenito

AGENCIA UNO

La humorista habló sobre cómo se sintió sobre el escenario además de entregar detalles detrás de la rutina: "Esta fue la segunda vez que contamos muchos de los chistes". Una diferencia con los comediantes que habitualmente llegan a Viña, probando por meses sus rutinas.

Por The Clinic

Laila Roth no pudo tener la presentación que ella deseó sobre el escenario de la Quinta Vergara. La humorista argentina debió dejar a la mitad su rutina, producto de cómo el público se comenzó a desconectar de sus chistes.

La noche se transformó, por eso, en uno de los momentos más comentados de la jornada festivalera, producto de la ansiedad de los televidentes. Algo que se replicó en audiencia, logrando que su presentación promediara una alta sintonía: 32,8 puntos online, con un peak de 35,8 unidades.

Con más calma, la humorista repasó en una conferencia de prensa, posterior a su show, los sentimientos que tuvo en Viña del Mar. “Me sentí bien, un momento más tranquila y otros más nervioso. Estoy pasando por muchas emociones”, comenzó describiendo.

La comediante, en este contexto, habló del apoyo clave que recibió de Natalia Valdebenito: “Sentí todo su apoyo. Me mandó un mensaje. Agradezco a ella particularmente y mucha gente más. Hay tanta gente dándote consejos, porque a veces es que ya no sé a quien escuchar. Se vuelve un poco abrumador por momentos”.

Así, habló sobre las razones que la llevaron a salir antes de tiempo. “Empezó a pasar que algunos chistes que esperaba que entren mejor no pasó. Hay muchas veces, cuando las cosas están difíciles, conectarse con el presente”, describió en la conferencia de prensa.

Sin embargo, tal como ocurrió en el escenario, destacó el apoyo de parte de la gente: “Agradezco mucho el respeto, porque a veces no hubo tanta risa y se quedaron escuchándome”. En esa línea, remarcó que “pasaron algunas cosas que no funcionaron pero el resto si”.

De este modo, realizó una conclusión en torno al premio que recibió, pese a la rutina interrumpida: “La Gaviota de Plata me la gané y estoy orgullosa de ello”.

Por último, Laila Roth realizó una confesión sobre la rutina que acabó llevando a la Quinta Vergara. “Solamente tuve la oportunidad ayer de probar la rutina, al menos una vez. Pude hacerlo ahí, y ajustamos algunas cosas de ayer y hoy. Pero esta fue la segunda vez que contamos muchos de los chistes”, reveló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario