Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

25 de Febrero de 2023

Se viene el enfrentamiento final: revelan impactante nuevo adelanto de la última parte de «Shingeki no Kyojin»

Captura

El anime mostró un avance de lo que será la tercera y última parte de la temporada final que mantenido con gran expectación a sus fans.

Por

El final del anime Shingeki no Kyojin (Ataque de los titanes) está cada vez más cerca y este sábado 25 de febrero los fans recibieron un nuevo adelanto de lo que será esta entrega.

La “Final Season Part 3” tiene programado su estreno en Japón para el próximo viernes 3 de marzo con capítulo especial de larga duración.

Será un episodio de una hora (incluidos comerciales) donde se mostrará así la primera parte de la conclusión del anime. Sin embargo, aún no se tiene claridad respecto a cómo se mostrará el resto de la producción.

Lo que si se ha informado es que la segunda mitad se estrenará en algún momento de este 2023. La incógnita se mantiene sobre si será nuevamente un capítulo espacial de larga duración o de varios episodios.

Para matar la ansiedad de momento se ha revelado así un nuevo trailer de Shingeki no Kyojin, mostrando cómo será parte del enfrentamiento final.

Así, se puede ver a quienes fueron los compañeros de Eren Jaeger preparándose para luchar contra este luego de haber activado el “retumbar” que desencadenó una oleada de titanes colosales con el objetivo de aplastar al resto del mundo y liberar a la isla Paradis.

Revisa el adelanto a continuación (o en este enlace):

Notas relacionadas

Deja tu comentario