Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

26 de Febrero de 2023

Así es la canción de Gorillaz y Bad Bunny por la que Damon Albarn se deshizo en elogios a la voz del puertorriqueño

Captura

"Tiene una voz fabulosa", aseguró el vocalista de la banda inglesa luego de estrenar el tema "Tormenta" que forma parte de su nuevo disco.

Por

Gran expectación había generado la banda inglesa Gorillaz con el lanzmiento de su octavo álbum de estudio Cracker Island, especialmente por la colaboración en uno de los temas con Bad Bunny.

Este lanzmiento incluye así un total de 10 canciones dentro de las cuales también a temas tocados junto a artistas como Beck o Tame Impala.

Sin embargo, la que más llamaba la atención era la canción junto al cantante puertorriqueño, quien generalmente recibe diversas críticas por su estilo de música y su particular voz. Sin embargo, el vocalista de Gorillaz, Damon Albarn, salió a defenderlo.

Los británicos interpretaron así el tema Tormenta junto con Bad Bunny, el que a dos días de su publicación suma más de 1.8 millones de reproducciones en YouTube.

La esperada canción generó en su mayoría reacciones positivas. En estas destacaron que Gorillaz haya incursionado en este tipo de música. Además, apuntaron a que la mezcla de ambos artistas en la voces logró “pegar”.

Escucha el tema a continuación (si tienes problemas para reproducirlo pincha este enlace):

El líder de Gorillaz, Damon Albarn, se refirió durante una entrevista con Apple Music a la colaboración junto a Bad Bunny. En dicha instancia destacó la forma de cantar del puertorriqueño.

“Tiene una voz fabulosa. Quiero decir, cuando llega a esas notas altas tiene una gran voz, en serio, no puedo competir con eso”, aseguró al respecto el británico.

En esta misma línea, el entrevistador Zane Lowe añadió que “me encanta que lo introduzcas de una manera tan bonita que cuando entra Bad Bunny, no se siente como una característica se siente como una verdadera colaboración”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario