Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Febrero de 2023

Con un «autogolazo» y descarada agresión por la espalda: el primer tiempo para el olvido de Puerto Montt ante Santiago Wanderers

Captura TNT Sports

El cuadro de la Región de Los Lagos sufrió en su visita a Valparaíso con dos insólitas acciones que le terminaron costando caro.

Por

El partido entre Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt por la Primera B tuvo un insólito inicio este domingo 26 de febrero marcado por un insólito autogol y una agresión por parte del cuadro visitante.

El primero de estos hechos ocurrió a los 9 minutos del encuentro donde el defensa Matías Torres intentó despejar un centro del equipo local.

Sin embargo, el zaguero dejó completamente descolocado a su equipo luego de conectar un cabezazo en el área chica que se terminó colando en su propia portería.

El insólito tanto significó así el 1-0 parcial del partido, mientras que el arquero de Puerto Montt, Mauricio Viana, fue de inmediato a animar a su compañero.

Revisa a continuación el video del autogol (o en este enlace):

Pero las malas noticias para Deportes Puerto Montt no se quedarían ahí, ya que minutos más tarde llegaría la acción más polémica del primer tiempo.

A los 23′ en la transmisión oficial quedó registrada la violenta agresión por parte del delantero Carlos Soza en contra de Milton Alegre.

El jugador de Puerto Montt golpeó por la espalda con un puñetazo al estomago del futbolista rival, quien de inmediato cayó sobre el césped.

Pese a la descarada agresión Soza reclamó que no había hecho nada. Sin embargo el árbitro del partido estaba de frente a la situación y de inmediato sentenció su expulsión.

Revisa a continuación el video de la agresión (o en este enlace):

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario