Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

26 de Febrero de 2023

Fans descubrieron el potente café que se toma Pedro Pascal: «Con razón siempre es muy extrovertido»

Captura TikTok @alexafromspace

El actor generó varias reacciones en redes sociales producto de la llamativa orden que pidió en un local de Starbucks.

Por

Pedro Pascal se volvió a tomar las redes sociales y esta vez no fue por una escena de la serie The Last of Us, sino que por el llamativo pedido de café que realizó en una tienda de Starbucks.

El actor chileno-estadounidense está viviendo uno de sus mejores momentos en gracias a los éxitos de producciones como la ante mencionada o The Mandalorian, por las que se ha ganado el cariño de miles de personas en todo el mundo.

Fue en este contexto que Pascal fue sorprendido por una fanática justo cuando iba saliendo de un Starbucks en Nueva York (Estados Unidos).

La joven compartió a través de TikTok un primer video donde compartía parte del encuentro en donde incluso le pidió autografiar una figura de el Mandaloriano o Din Djarin, el personaje del actor en la serie de Star Wars.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios en la red social fue que en el registro se podía ver la orden del café que Pedro Pascal había pedido ese día, por lo que pidieron más detalles.

Ante esto la joven publicó un nuevo video donde mostraba en detalle lo que aparecía en la boleta, revelando que el actor ordenó un “Iced Quad (Cuádruple) Espresso”.

Además pidió que la bebida se sirviera en una “Venti Cup”, con extra hielo y, lo más llamativo, con seis shots de café, no con los cuatro con que se sirve tradicionalmente.

Reacciones al café de Pedro Pascal

“Papá necesita su café todas las mañanas para llevar al mundo entero y un fandom sobre sus hombros”, escribió en la descripción del video la tiktoker generando además varias reacciones.

“¿Seis? Una taquicardia que le ha de dar”, comentó una persona en la red social a lo que otra aseguró que “con razón siempre es muy extrovertido”.

“¿Su corazón está bien?”, “es una cantidad violenta de café” o “seis shots es una locura”, son otros comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video a continuación (o en este enlace):

@alexafromspace Daddy needs his coffee every morning to carry the entire world and a fandom over his shoulders #pedropascal #pedropascalstarbucks #starbucksdrinks #pedropascaledit #zaddy #fyp #espressotiktok ♬ Hey Sexy Lady [Feat. Brian & Tony Gold] – Shaggy

Notas relacionadas

Deja tu comentario