Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Febrero de 2023

«Gracias por la copa»: la emoción de un niño al conocer al «Dibu» Martínez en el premio The Best

La emoción de niño con el "Dibu", nominado a mejor portero FIFA Captura de Twitter

El jugador del Aston Villa fue nominado como uno de los mejores arqueros del mundo. Sin embargo, la habilidad del guardametas ha sido cuestionada por diversos hinchas pese al título conseguido en Qatar.

Por The Clinic

Este lunes 27 de febrero se realizó la gala del premio The Best, que destacó a las mejores figuras del fútbol internacional en que asoman cracks que van desde Lionel Messi hasta Emiliano “Dibu” Martínez.

Se trata del premio paralelo que se realiza al Balón de Oro y que ha tenido como principal figura desde su creación a Cristiano Ronaldo. Es decir, una diferencia con respecto al premio francés, dominado por el argentino.

Sin embargo, The Best no solo premia al mejor jugador del mundo, sino que tiene distintas categorías. De este modo, se encuentra desde el mejor DT masculino y femenino hasta la mejor portera y el mejor portero.

En este contexto es que llegó el portero trasandino “Dibu” Martínez, nominado como uno de los mejores en su posición según The Best. Finalmente el guardametas se alzó con el trofeo que lo destacó como el arquero más importante de 2022.

Fue así como, antes de saber esta noticia, se dio un emocionante momento de parte del jugador del Aston Villa con los hinchas.

Y es que un fanático no pudo evitar acercarse al guardametas con el fin de compartir un segundo con el campeón del Mundial de Qatar 2022. “Dibu, ídolo total. Te queremos, te amamos. Gracias por la copa”, le dice un niño al jugador, en un momento que quedó registrado en cámara.

Posteriormente el jugador firmó la camiseta del pequeño hincha, visiblemente emocionado.

Emiliano Martínez ha sido uno de los jugadores que más debate ha generado tras el término del Mundial. Así, se ha vuelto una de las figuras más discutidas producto de su rendimiento en la cancha.

Notas relacionadas

Deja tu comentario