Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Febrero de 2023

«El Presidente de Chile me siguió, boludo»: famoso streamer argentino Davo reveló por qué Boric llegó hasta su stream

La reacción de Davo tras saber que Boric lo sigue en redes AGENCIA UNO

"Hasta el Presidente de Chile me sigue. Es una locura", fue parte de la reacción del streamer, tras darse cuenta del nuevo partidario que consiguió en sus redes sociales.

Por The Clinic

Davo Xeneize se ha transformado en uno de los streamers más reconocidos no solo de su país de origen, Argentina, sino también de América Latina, llegando hasta distintas figuras como la máxima autoridad política de Chile: el Presidente Gabriel Boric.

Se trata de un joven de 19 años que se ha popularizado en redes sociales por sus comentarios sobre fútbol no solo en su país, sino en el mundo.

Fue así como se transformó en el foco de reacciones a raíz de un comentario que realizó durante una de sus transmisiones. Allí habló sobre algunas de las personas más relevantes a nivel internacional, donde acabó mencionando a Arturo Vidal como una de las figuras más importantes del deporte.

Producto de ello es que decenas de chilenos llegaron hasta las cuentas de Davo para leer sus reflexiones.

Sin embargo, una sorpresa recibió el streamer durante la tarde de este lunes 27 de febrero. Y es que el propio Presidente Gabriel Boric se sumó a los seguidores de Davo Xeneixe a través de Instagram.

“Me siguió el Presidente de Chile porque defendí a Vidal. Yo dije que era un crack, Vidal lo subió a sus historias y me siguieron 10 mil chilenos nuevos. Me siguió el Presidente, boludo. Dije que Vidal es un crack no más. No dije que iba a lidiar con la pobreza mundial. Hasta el Presidente de Chile me siguió. Es una locura”, dijo el streamer durante un live en Twitch, mientras veía el premio The Best.

En este contexto es que rápidamente el clip con la reacción del joven de 19 años se popularizó, transformándose en viral en el país.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@franqitopg jajajajjaja #davooxeneizeentwitch #davo #davooxeneize #parati #fypシ #chile🇨🇱 #arturovidal #clipsdetwitch ♬ sonido original – davismo_triunfara

Notas relacionadas

Deja tu comentario