Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Marzo de 2023

Previo a su gira: Los Bunkers sorprenden con show en Santiago y los tickets se agotan en minutos

El grupo chileno anunció un show sorpresa para este miércoles, a días de su regreso oficial a los escenarios con su gira Ven Aquí. El evento será en la Blondie y -al ser especial- los asistentes deberán mantener sus celulares apagados.

Por The Clinic

“¿Quieres ver a los Bunkers tocar en vivo hoy en Santiago? Sigue las instrucciones”.

Con esa misteriosa pregunta Los Bunkers sorprendieron este miércoles a sus seguidores. Y es que si bien el grupo musical chileno regresará tras casi una década a los escenarios el 11 y 12 de marzo, con su gira Ven Aquí, este miércoles realizarán un inesperado evento.

La banda compartió en sus redes sociales una publicación -con pocos detalles- en las que anunciaron un show privado con cupos limitados.

“Si estás en Santiago y eres mayor de edad (18 años o más) ingresa al enlace de nuestro perfil o stories“, dice el mensaje.

La publicación entregaba una serie de instrucciones que, finalmente, te llevaban a una página para inscribirse a la presentación será en el centro de eventos Blondie, a las 21.00 horas.

Según las condiciones para entrar, solo podrán asistir mayores de 18 años y se dispusieron, únicamente, 500 tickets.

Pero eso no es lo único. El show, al ser una ocasión especial, tiene una exigencia: se solicitará mantener los celulares apagados y no se permitirá tomar fotografías, grabaciones ni transmisión de ningún tipo.

El post alcanzó a estar 20 minutos hasta que los fanáticos de Los Bunkers agotaron todas las entradas.

La banda chilena regresará a los escenarios con su gira Ven Aquí, el 11 y 12 de marzo, con dos shows agotados en el Estadio Santa Laura.

El 25 de marzo se presentarán en el Estadio Ester Roa de Concepción y al otro día estarán en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Fue la semana pasada cuando el grupo apareció en el escenario de la Ciudad Jardín, tras ser invitados por el humorista Fabrizio Copano para su rutina en el Festival de Viña del Mar.

El hecho ocurrió mientras el comediante cerraba su presentación, mientras afirmaba -junto a sus excompañeros de El club de la comedia, Pedro Ruminot y Sergio Freireque no se parecían a Los Bunkers.

Temas relevantes

#concierto#los bunkers

Notas relacionadas

Deja tu comentario