Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Marzo de 2023

«¡Yo la estoy pagando!»: captan día de furia de cliente en supermercado de Calama que lanzó fuertes amenazas

Captura

El hombre fue acusado de insultar tanto al personal del recinto como a las otras personas que se encontraban en el lugar, todo mientras lanzaba gritos y golpes.

Por

Una violenta reacción por parte de un cliente al interior de un supermercado en Calama fue captada por personas que se encontraban al interior del recinto.

El video fue difundido en redes sociales durante este miércoles 1 de marzo y replicado por algunos medios locales que dieron cuenta del hecho.

A través de Instagram Calama En Línea compartió el registro donde se podía ver a un hombre evidentemente molesto mientras pagaba los artículos en caja del supermercado.

Si bien no entregaron mayores detalles al respecto, precisaron que la situación ocurrió al interior de un reconocido recinto de la ciudad.

Asimismo, afirmaron que la persona habría insultado tanto a trabajadores del local como a otros clientes que se encontraban en el lugar.

“¡Es mía la hueá! ¡Yo la estoy pagando! Yo pago mis hueás”, se puede escuchar exclamar al hombre mientras tomaba los productos y los lanzaba en su carro de compras.

El enojo de esta persona escaló a tal punto que en un momento del video realiza una fuerte amenaza: “Antes de que le saqué la rechucha a todos los hueones aquí”.

La cajera del supermercado en Calama le explicaba en tanto al cliente que no se había introducido el código de uno de los productos, por lo que debía volver a registrarlo.

El hombre en tanto le lanzó de vuelta este artículo y continuó gritando: “Ya déjelo ahí entonces. Me voy. Déjelo ahí. Antes de que deje la cagá aquí”.

“¡Qué vienen a huebiarme!”, añadió el hombre para luego lanzar un golpe sobre el mesón de la caja.

Revisa el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calama En Linea (@calama_en_linea)

Temas relevantes

#calama#Cliente#Supermercado

Notas relacionadas

Deja tu comentario