Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Marzo de 2023

Diego Schwartzman contra el público chileno: «Me tuvieron que sacar seis o siete personas de seguridad»

Diego Schwartzman critica cómo fue el público chileno con él AGENCIA UNO

El deportista no guardó la rabia que le generó una serie de gritos que recibió de parte del público chileno durante su participación en el Chile Open.

Por The Clinic

Unas duras declaraciones protagonizó el tenista argentino Diego Schwartzman quien se quejó del público chileno durante su participación en el Abierto de Chile.

El deportista vivió una dura caída tras perder ante Nicolás Jarry por los octavos de final del Chile Open. Fue allí donde cayó por 4-6, 6-4 y 6/7 en el enfrentamiento ante la raqueta nacional.

De este modo, tras más de tres horas de partido, y un largo tie break, el trasandino acabó despidiéndose del torneo en el territorio local.

Sin embargo, lo deportivo acabó pasando a un segundo plano tras el fin del encuentro. Y es que el deportista acusó los malos tratos que vivió de parte de quienes se hicieron presentes en San Carlos de Apoquindo, donde se realizó el partido.

Durante el desarrollo de la disputa el atleta fue víctima de pifias y silbidos de parte de quienes llegaron hasta el lugar, lo cual, acusó, jugó un rol clave durante el día.

Fue así como, poco después, realizó una serie de declaraciones en las cuales exhibió su malestar tras su paso por Chile.

“La cantidad de insultos que recibí a la salida del partido fue brutal. Me tuvieron que sacar seis o siete personas de seguridad. Eso no está bueno”, fueron parte de las palabras de Diego Schwartzman tras el término de su participación en el Chile Open.

Notas relacionadas

Deja tu comentario