Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Marzo de 2023

«No es capaz ni de anotar un penal»: la fuerte crítica que lanzó destacada extenista francesa en contra de Alexis Sánchez

Captura

La retirada deportista Marion Bartoli apuntó en contra del delantero nacional sacándole en cara su millonario sueldo tras la eliminación del Marsella en Copa de Francia ante un equipo de segunda división.

Por

Alexis Sánchez no lo está pasando bien luego de la eliminación que sufrió con el Olympique de Marsella ante un equipo de segunda división en Copa de Francia, lo que le valió recibir una dura crítica de la reconocida extenista francesa Marion Bartoli.

El delantero nacional fue uno de los principales apuntados por la derrota. Si bien el tocopillano anotó su lanzamiento en la definición de penales, durante el tiempo regular falló otro lanzamiento de los doce pasos que hubiese sido clave para lograr la clasificación.

Fue en este contexto que durante el programa Super Moscato Show la extenista Marion Bartoli realizó una fuerte crítica en contra de Alexis Sánchez por su desempeño en el partido.

“Es una falta profesional. Es vergonzoso para nosotros los hinchas. ¡Se rieron de nosotros!”, partió cuestionando la retirada deportista que en su carrera ganó once títulos WTA y llegó a ubicarse como séptima en el ranking mundial.

Pero eso no fue todo, ya que al delantero del cuadro olímpico le dedicó un duro descargo. “¡Sánchez gana 300.000 euros al mes y no es capaz ni de anotar un penal contra un portero segunda división!”, fustigó Bartoli.

Alexis Sánchez en tanto no quedó ajeno a las críticas y este viernes 3 de marzo se presentó en una conferencia de prensa para dar la cara por la eliminación. “Estoy más triste que un fan. No se me quitará el domingo, ni en el segundo o tercer partido”, partió expresando.

En esta línea el tocopillano aclaró que “yo estoy aquí por una temporada. Me puedo ir, como me puedo quedar. Pero no vengo de vacaciones a Marsella. No vengo a tomar sol. Yo tengo muchas ganas de quedarme”.

Respecto a la eliminación, Sánchez además reflexionó que “es una derrota que duele, la peor de mi carrera. Pedimos disculpas a la afición que siempre es genial. La única forma de levantarme es ganar este fin de semana dando el máximo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario