Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2023

H&M expande su negocio en Chile: abrirán nueve tiendas nuevas, cinco fuera de Santiago

AGENCIA UNO

La multinacional busca ampliar las locaciones de sus locales en todo Chile en un plan que buscará ejecutarse entre 2023 y 2024.

Por The Clinic

Una importante noticia dio a conocer la multinacional H&M la cual abrirá 9 locales nuevos en todo Chile, los cuales estarán repartidos en varias regiones del país.

Las inauguraciones de los locales están planificadas durante este 2023 y 2024, con el fin de expandir la marca sueca a nivel nacional.

La ampliación de sucursales en Chile de H&M considera distintas ciudades de todo el territorio nacional. En esa línea, cinco de ellas estarán ubicadas fuera de la Región Metropolitana, ampliando su presencia a nivel regional.

Entre las ciudades que recibirán a la tienda de ropa se encuentran Arica, Iquique, Calama, Copiapó y Talca.

Se trata de una medida tomada en base a una alianza de parte de la empresa con Mallplaza. Entre los detalles del acuerdo, dados a conocer por el Diario Financiero, se encuentra la idea de lograr establecer 13 locales hasta 2026.

En este contexto es que el country manager para Chile, Uruguay y Perú aseguró que se busca lograr aumentar la presencia desde Arica hasta Puerto Montt, en una de las cadenas más reconocidas por el público chileno.

Otras localidades de la empresa fuera de Santiago son Valdivia, Temuco, Puerto Montt, Concepción, Curicó, Viña del Mar, Coquimbo y Antofagasta.

Temas relevantes

#h&m#HyM#Malls#Ropa#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario