Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Marzo de 2023

Ladrón mordió a carabinero para evitar su detención en estación de metro

El delincuente se encontraba robando en la estación de metro El Sol cuando llegaron carabineros a detenerlo.

Por

Un hombre fue sorprendido intentando robar en el interior de la estación de metro El Sol en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso. El ladrón intimidó al personal de metro y procedió a robar, pero no consideró cuál sería su vía de escape.

El delincuente intimidó al personal de seguridad del lugar de forma verbal y procedió a entrar a un cuarto donde se encontraba una caja fuerte que contenía este dinero equivalente a la recaudación diaria de la estación.

Por esto, personal de Carabineros llegó hasta el sitio tras ser alertados por testigos del hecho. La presencia policial en el lugar evitó que el ladrón pudiera cumplir su cometido.

El teniente de El Belloto, Diego Mansilla, comentó este episodio y señaló que el responsable, al ser sorprendido, se parapetó al interior de la habitación en la que se encontraba, informó BioBíoChile.

Luego, cuando personal de Carabineros ingresó a la sala en la que se encontraba, opuso bastante resistencia, llegando a morder su antebrazo derecho a uno de los policías que intentaba detenerlo, comentó el teniente.

Por su parte, la fiscal Mónica Zegarra detalló que a esta persona se le encontraron municiones entre sus vestimentas.

Según el citado medio, el delincuente pasó a control de detención, donde se le decretó arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas y a la estación de metro El Sol. Además, se dictó un plazo de 90 días para la investigación de los hechos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario