Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Marzo de 2023

Mujer bloqueó a su jefe por hablarle fuera de horario laboral

La tiktoker contó la razón por la que bloqueó a su jefe de su teléfono personal.

Por

Una joven canadiense tomó una drástica decisión tras recibir un mensaje de su jefe fuera del horario de trabajo.

A través de un video de TikTok, Vanessa comentó que su jefe le envió un mensaje cuando ya no estaba de turno. Ahí le preguntó por algunas tareas pendientes, lo que la molestó y lo llevó a bloquear a su jefe con el fin de no recibir más peticiones fuera del horario laboral.

@wealthxlab Life hack. Block everyone who texts you. #careertips #moneytok #annoyingboss #quitequitting #personalfinance #careergoals #jobtips ♬ Spin Monkeys Speed Up (Remix) – Daulay Fam

“Bloquee a mi jefe para que no me llame cuando no estoy trabajando. Hoy me quedé en casa porque estoy enferma y por alguna razón creyó que podía escribirme sobre el trabajo”, comentó Vanesa en un video viralizado.

Además, en el registro, la joven comentó que tiene dos teléfonos: no dedicado al trabajo y otro para su vida personal. El problema, de hecho, fue que su jefe le habló directamente a su número personal.

“Pago 45 dólares al mes para tener una línea de trabajo aparte y mi jefe sabe que no puede llamar al número personal. Pero a veces lo hace y por eso lo bloqueé”.

En el video, comentó que su tiempo libre es sagrado. En esa línea, recibió varios comentarios de gente diciendo que en algunas zonas de Canadá, el contacto que hizo su jefe es ilegal.

Otros comentarios decían que “tu empresa debería pagar por ese teléfono”, “los límites están bien” y “yo dejé un trabajo por esa razón”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario