Virales

5 de Marzo de 2023

«Esto te salva la vida»: tiktoker mexicana salió en defensa del tostador chileno tras críticas de periodista neerlandés

La tiktoker mexicana @nosoycecy defendió el tostador chileno cuestionando que "¿saben cuanto cuesta traer uno de estos a México? 86 dólares, más de 53 mil pesos chilenos".

Por

A través de Twitter, un periodista neerlandés que vive en Chile realizó una fuerte crítica al emblemático tostador chileno y se llenó de críticas, pero estas no fueron sólo de chilenos, sino que incluso una tiktoker mexicana salió a poner en su lugar al europeo.

“Perdón Chile, pero ustedes le dicen a esto tostador, cuando lo que realmente hace es quemar todo lo que se le pone encima”, señaló el comunicador por su cuenta personal.

Las críticas en su contra llegaron hasta México, donde la tiktoker @nosoycecy hizo un video sobre el tema diciendo: “Mira, mi amor, el que no sepas usar una tostadora no es nuestro problema. Este wey vive en Chile, pero yo me imagino que no se ha adentrado en la cultura chilena para saber que esto te salva la vida”.

Luego de recibir las críticas, el periodista Boris Van der Spek respondió con otro tweet, sarcásticamente, diciendo que “ok, toqué su herencia nacional. Voy a regresar a reportear cosas menos importantes, como la Constitución y esas cosas…”.

Esto enojó más a la tiktoker mexicana, quien señaló en su video que “no lo vamos a soportar, no lo voy a soportar. Estoy buscando otro tostador porque se lo quiero regalar a una amiga. ¿Saben cuanto cuesta traer uno de estos a México? 86 dólares, más de 53 mil pesos chilenos”.

Además, agregó que “quienes viven en Chile o tenemos esposo chileno, esto lo usamos a diario. Asique no respondas con sarcasmo, porque somos latinos y somos culeros cuando queremos”.

Puedes ver el video aquí.

@nosoycecy @Cecy &lt&lt&lt Aquí el video donde explico lo del tostador 🥰🇨🇱 #nosoycecy #tostadorchileno #chilenisimo #chilenismos #neerlandes #mexicanaenchile ♬ sonido original – Cecy

Temas relevantes

#neerlandés#TikTok#Tiktoker#tostador

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version