Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Marzo de 2023

Paramore: el emocionante momento en que Hayley Williams pidió al Movistar Arena quedarse quieto por desmayos

Hayley Williams pidió al Movistar quedarse quieto por desmayos Captura de Twitter

El hecho ocurrió durante la interpretación de C'est comme ça y rápidamente dio la vuelta al mundo por la curiosa respuesta del público chileno.

Por The Clinic

Durante su visita a Chile la banda Paramore vivió un emocionante momento con el público chileno producto de una solicitud de su vocalista, Hayley Williams, quien debió pedir a la gente que se mantuviera quieta durante una canción.

El hecho ocurrió en medio de la interpretación de C’est comme ça, cuando la artista pidió con su micrófono absoluta calma. Entre las razones de la solicitud se encuentra que, en aquel momento, mucha gente se había comenzado a desmayar en el sector cercano al escenario del Movistar Arena.

Fue así como se vivió un momento mágico entre la banda y el público chileno, que obedeció a la orden.

Producto de ello es que diversos fanáticos que se encontraban en el recinto captaron imágenes que pasarán a la historia de la visita de Paramore. Tanto fue así, que incluso Hayley Williams se mantuvo quieta durante la interpretación de la canción.

De hecho, tal como recogió el público, la artista debió detener en dos ocasiones el concierto por esta situación. Es decir, por el público sufriendo desmayos a raíz de la presión de quienes se encontraban en un Movistar completamente lleno.

Por otro lado, las imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo de los seguidores del grupo. Así, desde otros países aplaudieron el gesto que se vivió entre los fans chilenos con los artistas norteamericanos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario