Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Marzo de 2023

Escándalo en Inglaterra: futbolista del Manchester City fue captado ebrio y exhibiendo sus genitales en un bar

Captura The Sun

El defensa Kyle Walker enfrenta una investigación policial luego de realizar una serie de gestos obscenos, por lo que incluso arriesga dos años de cárcel por "exposición indecente".

Por

Un escandaloso caso remeció al Manchester City luego de que se revelara que una de sus figuras fue captada en un bar de Inglaterra exhibiendo sus genitales mientras se encontraba totalmente ebrio.

Las imágenes muestran así al defensor Kyle Walker besando y manoseando además a una mujer que lo acompañaba en el recinto. La situación se produjo la tarde del pasado domingo 5 de marzo.

Tras esto, el video de una cámara de seguridad del bar fue revelado por The Sun, dando cuenta del reprochable comportamiento del futbolista.

El medio británico además detalló que la mujer que acompañaba a Walker no era su esposa Annie, sino que una acompañante con la que había llegado al lugar.

En el registro (que originalmente dura cerca de 90 minutos) se puede ver así en primera instancia al defensor inglés tocarle los senos a esta mujer, además de realizar una serie de gestos obscenos.

Sin embargo la situación no quedó ahí, ya que posteriormente se acercó a un grupo de personas y se bajó los pantalones para mostrar sus genitales. Dicha acción la repitió en varias oportunidades mientras se le notaba en un evidente estado de ebriedad.

El medio británico además explicó que el futbolista podría enfrentar una investigación policial. Sobre esto precisaron que si bien se puede defender afirmando que se trató de una broma, podría ser juzgado por “exposición indecente”, delito por el que arriesga hasta dos años de cárcel.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario