Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Marzo de 2023

Standly acusó que su exmanager le robó medio millón de dólares: «Soy una persona de buen corazón, a veces confío mucho»

AGENCIA UNO

"Mi energía y ganas están intactas. El dinero que se vaya o se pierda eso se recupera. La amistad, las relaciones no se recuperan. Ahí él perdió la oportunidad de su vida", reflexionó el artista.

Por The Clinic

El artista urbano Standly habló sobre un un complejo momento que vivió en medio de su carrera musical producto de un presunto robo que habría sufrido de parte de su exmanager.

El artista habló de lleno sobre esta controversia en Radio La Zona en el que se refirió en detalle a la polémica. Fue allí donde habló sobre el significado que tuvo la denuncia que, inicialmente, realizó a través de redes sociales.

Y es que, por medio de una historia en Instagram, la voz en Marisola realizó una acusación dando cuenta lo que tocó vivir. “Esta persona ya no me representa como manager, para que no hagan más negocios de todo tipo a través de él y los vayan a estafar con dinero”, comentó.

En esa línea, dijo que “no solo a mí me estafó con dinero y contratos”. Por esto, advirtió a “aquellos artistas que están comenzando, y no caigan en manos del tipo. Se le cayó la ficha y careta al supuesto magnate”.

Producto de ello es que el músico fue cuestionado sobre esta polémica, donde entregó su descargo y confesión de lo que pasó.

“Yo creo que las personas con el dinero cambian. No sé si el dinero, no sé, la fama. Cambian las personas a veces. Yo, quizá, confié mucho. Soy una persona de buen corazón, a veces confío mucho. Lamentablemente él, no sé qué le pasó, me falló no más. Pero el dinero me viene, yo tengo mi corazón intacto”, reflexionó.

De este modo, soltó su conclusión de esta controversia: “Mi energía y ganas están intactas. El dinero que se vaya o se pierda se recupera. La amistad, las relaciones no se recuperan, ahí él perdió la oportunidad de su vida. Yo voy a ser grande en la vida”.

Por esto, Standly habló de lo que significó el presunto robo de parte de su exmanager: “Fue medio millón de dólares. Diez casas”.

Si no puedes ver el video puedes hacer clic en este enlace

@radiolazona ¡El rapero chileno #Standly reveló que su manager le robó 500 mil dólares! 🔥 Tienes que escuchar el mensaje que le dejó 👇 #fyp #parati #viral ♬ Marisola – Remix – Cris Mj & Duki & Nicki Nicole

La postura de su exmanager

Por otro lado, su excolaborador también se había referido a la polémica con anterioridad, instancia en la que dejó un mensaje dando a entender que no quería entrar en más dramas.

“Para aclarar esto, yo ya no tengo nada pendiente con Standly. Menos he estafado ni cerrado nada con nadie. El celular que ocupaba para trabajar lo apague y eliminé el WhatsApp. Así que no me vinculen nada con él”, escribió.

Temas relevantes

#Música urbana#Standly

Notas relacionadas

Deja tu comentario