Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Marzo de 2023

Conductora arremetió contra manifestantes durante marcha del 8M en Barcelona: mujeres fueron arrastradas varios metros

Captura

Según reportaron medios locales la mujer se habría molestado por los cortes de tránsito en la ciudad española. La personas afectadas en tanto resultaron con heridas leves.

Por

Varias manifestantes terminaron atropelladas en Barcelona, España, por una conductora que perdió la paciencia producto de los cortes por las marchas del Día Internacional de la Mujer.

En medio de la conmemoración que se realiza en todo el mundo este 8 de marzo se han registrado así diversas movilizaciones, por lo que las calles han sido cortadas.

Este mismo escenario se produjo en Barcelona, donde se reportaron algunos incidentes ante los cambios que dispuso la autoridad en la circulación normal de los vehículos.

Fue en ese contexto que se viralizó en redes sociales el video donde se ve a una conductora arremetiendo con su auto en contra de un grupo de manifestantes.

Según detalló ABC, el hecho se produjo en la avenida Diagonal, sector donde incluso se reportaron colas de vehículos de más de seis kilómetros en la carretera B-23.

Esta situación fue la que terminó molestando a una mujer que, ante la imposibilidad de poder avanzar, decidió arremeter contra el cordón humano que se había formado frente suyo.

En el registro se puede ver que incluso algunas mujeres fueron arrastradas varios metros sobre el auto. Las mujeres afectadas y otras manifestantes en tanto reaccionaron lanzando golpes al vehículo para que se detuviera.

Ante esto se pudo ver también que intervino personal policial para controlar la situación y que no pasara a mayores.

Respecto a las mujeres que fueron impactadas por el auto, se precisó que si bien solo resultaron con heridas leves, recibieron atención médica en el lugar.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario