Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Marzo de 2023

Fuertes imágenes: graban peligrosa persecución contra el tránsito de Carabineros ante tres motochorros en Rancagua, que tuvo la caída de un uniformado

Fuertes imágenes: la persecución de Carabineros en Rancagua Captura de TikTok

Los uniformados perseguían a tres motochorros los cuales robaron un banco, del cual sustrajeron cerca de $20 millones de pesos.

Por The Clinic

Durante la tarde de este jueves 9 de marzo una persecución policial en Rancagua se viralizó en la que se puede ver cómo un grupo de carabineros persigue a un delincuente quien huye movilizándose en contra del tránsito.

El hecho fue captado por un usuario quien logró dejar todo en video. Posteriormente el conductor del auto, quien iba a la par del delincuente, subió el registro a redes sociales, donde sumó un comentario relativo a lo que se puede ver en el registro.

“Un día normal en Rancagua“, escribe el hombre que subió el clip.

Se trató de una persecución policial con el objetivo de capturar a tres motochorros que robaron $20 millones de una sucursal bancaria. Se trataba de una institución financiera la cual se encontraba en las afueras de la ciudad.

En esa línea, se pudo ver gran parte de la persecución que se tomó la Ruta 5 en dirección al norte.

Posteriormente Carabineros de Chile se refirió al delito a través del capitán Roberto Araya, quien entregó detalles sobre el desenlace que tuvo la persecución en Rancagua.

De este modo, aseguró que se logró capturar a los tres implicados en el delito. Junto a ello, aclaró que eran tres personas de nacionalidad extranjera, a quienes se les investigará por el delito de robo con violencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario