Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

13 de Marzo de 2023

«No viví en ningún sillón»: Ana de Armas quedó descolocada en los premios Oscar por pregunta de periodista argentino

La sorpresa de Ana de Armas por incómoda pregunta en los Oscar Captura de Twitter

La actriz no guardó silencio tras el comentario de un periodista argentino que la llevó a sorprenderse en medio de la gala de los premios de la Academia.

Por The Clinic

La actriz de origen cubano Ana de Armas protagonizó uno de los momentos más incómodos de la gala de los premios Oscar 2023 a raíz de una pregunta relativa a su pasado.

El hecho ocurrió durante un diálogo que mantuvo la protagonista de Blonde en un diálogo con el periodista argentino Axel Kuschevatzky. Fue allí donde ambos hablaron sobre la nominación de la intérprete como Mejor actriz por su representación de Marilyn Monroe.

En este contexto es que el reportero lanzó un comentario que dejó sacada a una de las protagonistas en Blade Runner 2049.”La gente no sabe el esfuerzo que significó este viaje. Venir a Estados Unidos, dormir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer“, le dijo el comunicador.

Fue entonces que, totalmente sorprendida, la actriz salió al paso preguntando de quién. “La gente que te ayudó”, le dijo el periodista trasandino, quien intentó recomponerse.

“Yo no viví en ningún sillón”, respondió Ana de Armas, completamente sacada por la pregunta en los Oscar. Producto de ello es que poco después la entrevista terminó en medio de la tensión que surgió entre ambos durante la conversación.

La actriz finalmente no logró llevarse la estatuilla como Mejor actriz; reconocimiento que se llevó Michelle Yeoh por su rol en Everything Everywhere All at Once.

¿Quién es el periodista y productor que interrogó a Ana de Armas?

Axel Kuschevatzky es reconocido en argentino más allá de su trabajo periodista. Y es que el nacido en Almagro fue uno de los productores clave que estuvo detrás de El secreto de sus ojos, la segunda película trasandina en ganar un premio de la Academia después de La historia oficial.

Kuschevatzky es guionista y también tuvo un rol importante dentro de otra de las candidaturas sudamericanas en los Oscar. Fue una de las figuras que estuvo detrás del proyecto de Relatos salvajes que también recibió una de las nominaciones dentro de los reconocimientos estadounidenses.

Su último gran trabajo llegó este 2022, donde fue coproductor de Argentina, 1985, la última nominada argentina en los reconocimientos como Mejor película internacional y que cayó ante Sin novedad en el frente, la cinta alemana.

Sin embargo, su especialidad en cine lo ha llevado a transformarse en uno de los reporteros más reconocidos del país vecino en este tipo de eventos. Así, ha jugado un rol clave como coconductor de los premios Oscar desde 2004 para la transmisión de TNT.

Temas relevantes

#Ana de Armas#Premios Oscar

Notas relacionadas

Deja tu comentario