Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2023

«Nunca nos hemos peleado»: Leonardo Farkas aclaró motivo de «distanciamiento» con Parived y desmintió reportaje

Agencia Uno

El magnate tuvo que salir a explicar las razones detrás del quiebre que tuvo con el guía espiritual y su expareja, Tonka Tomicic, descartando que se haya tratado de un mal negocio minero.

Por

El empresario Leonardo Farkas salió a desmentir una serie de informaciones que se dieron respecto a los supuestos motivos del quiebre en su amistad con el guía espiritual Parived y su exesposa Tonka Tomicic.

En medio del escándalo por el “Caso Relojes” se había señalado que ambas personalidades se habían distanciado debido a una pelea por un mal negocio en una mina de oro.

Según aseguró un reportaje del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión donde apuntaron a un posible “problema económico”. Sobre esto, precisaron que se habría tratado de un asesoramiento por parte de Leonardo Farkas a Parived en la compra de una minera.

El magnate le habría dicho incluso que dicha empresa “va a entregar mucha plata”. Sin embargo, esto no habría resultado y terminó provocando una serie de deudas que afectaron al exesposo de Tonka Tomicic.

De acuerdo al reportaje, Parived en este contexto se habría acercado a Farkas y le recriminó: “Amigo me asesoraste muy mal, dile a los dueños de la minera que me devuelvan la plata”. Esto, afirmaron, era la supuesta razón de la pelea entre ambos.

Leonardo Farkas aclara relación con Parived

Luego de que se diera a conocer esta información el propio empresario de ascendencia húngara utilizó sus redes sociales para aclarar la situación.

Mediante su cuenta de Twitter Leonardo Farkas compartió una publicación. En esta, desmintió los datos y entregó algunas luces del real motivo del distanciamiento con Parived.

“Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: nunca -ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio”, partió aclarando.

Asimismo, sentenció que “nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario