Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2023

A punta de palos y choques entre camiones: la violenta pelea entre fleteros que fue captada en Viña del Mar

Captura

Los sujetos protagonizaron una descontrolada riña en el estacionamiento de un Sodimac Constructor pese a que incluso en el lugar había un guardia de seguridad.

Por

Una violenta pelea fue captada en Viña del Mar luego de que fleteros se terminaran agrediendo y chocando en medio de una riña que protagonizaron a plena luz del día.

A través de redes sociales se viralizó el video de la situación que ocurrió en el estacionamiento de un Sodimac Constructor ubicado en el sector de Gómez Carreño.

Las imágenes muestra así en primera instancia a un sujeto golpeando con un palo el camión de fletes de otra personas. Tras esto, el conductor aceleró pasando por al lado de otro vehículo del mismo rubro, momento en que se descontroló todo.

Fue en ese contexto que la primera máquina retrocedió para chocar con potencia el otro camión que estaba estacionado sin un conductor en su interior.

El primero de los fleteros volvió a tomar impulso para impactar por segunda vez al vehículo, esta vez incluso arrastrándolo algunos metros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amigospenquista (@amigopenquista)

Dentro del registro además se pudo ver a una persona que le lanzó un palo al conductor que estaba chocando al camión estacionado.

Tras la viralización del video surgieron también varios comentarios en redes sociales. Así, varios usuarios repararon en que en el lugar había un guardia de seguridad que poco pudo hacer ante la violenta pelea entre los fleteros.

Otros en tanto denunciaron la presencia de supuestas “mafias” entre los trabajadores de este tipo de servicio que se han instalado en el lugar.

Temas relevantes

#Camión#flete#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario