Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Marzo de 2023

Mujer agredida por jugador de Colo Colo acusa hostigamientos contra su familia y exige «más empatía»

SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

La joven que fue golpeada por Jordhy Thompson aclaró que ella no filtró los videos de la agresión. Asimismo, denunció que ha recibido comentarios de odio en redes sociales e incluso su familia ha sido acosada por esta situación.

Por

En medio del escándalo por la agresión del jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, en contra de una mujer en un discoteca, la afectada se refirió al caso y denunció un hostigamiento contra su familia.

Mediante un video publicado en sus redes sociales Camila Sepúlveda si bien no entregó mayores detalles, además recalcó que ya no es pareja del delantero que fue apartado del cuadro albo.

“Voy a hablar súper rápido sobre el tema que está en redes sociales, netamente porque se están haciendo especulaciones sobre mí y no es justo”, partió expresando la joven en una historia de Instagram.

En esta línea, en primera instancia aclaró que “yo nunca publiqué los videos. Yo no sabía que otras personas lo tenían, pensé que solamente los tenía yo. Nunca tuve la intención de mostrarlos, de publicarlos, porque obviamente para mí también es vergonzoso y humillante”

Tras esto, además precisó que “con Jordhy ya no estamos juntos, terminamos hoy”. Respecto a la situación de ambos, señaló que “él va a estar en tratamiento psicológico, yo también”.

La joven agredida por Jordhy Thompson además denunció hostigamientos en contra de su familia, por lo que pidió empatía. “Porfa paren su hate (odio), porque a mí me afecta, me afecta mucho”, expresó.

“Le están hablando a mi mamá, están llamando a mis abuelos. Así que creo que no es justo para mí. Es lo único que voy a decir respecto al tema y lo único que pido es más empatía”, cerró la mujer.

Revisa su declaración a continuación:

Temas relevantes

#Colo Colo#Jordhy Thompson

Notas relacionadas

Deja tu comentario