Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Marzo de 2023

Gustavo Quinteros aclaró el futuro de Jordhy Thompson en Colo Colo: «El pibe tiene que cambiar, cometió un error gravísimo»

SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El DT del cuadro albo se refirió a la agresión contra una mujer que protagonizó el delantero, expresando su rechazo a la situación y explicando cuándo el jugador será nuevamente considerado en el equipo.

Por

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, salió al paso del escándalo que protagonizó el delantero del equipo, Jordhy Thompson. El jugador fue apartado del club luego de que se revelara que agredió a su expareja.

En esta línea el DT albo no quedó ajeno al tema y se refirió a la situación durante una conferencia de prensa. Sobre esto manifestó su rechazo a la conducta del futbolista.

“Hay problemas personales. Cada jugador tiene su vida privada de la cual yo no voy a opinar, siempre y cuando un jugador no haga cosas que perjudiquen al equipo”, partió afirmando.

Respecto al caso en concreto de Jordhy Thompson, Gustavo Quintero señaló que “hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada, que yo no voy a opinar de eso”.

Ante esto aclaró que “por supuesto que no estoy para nada de acuerdo en lo que vi en las imágenes. Tanto nosotros como el club estamos haciendo todo lo necesario para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser”.

Sobre esto, el entrenador de Colo Colo explicó que están “llevándolo con profesionales que se encarguen del tema”.

Asimismo, reflexionó que “el pibe tiene que cambiar. Él, lamentablemente, en su vida privada cometió un error gravísimo, de lo cual nadie está de acuerdo”.

“Ojalá pueda recuperarse pronto, cambiar su forma de ser y a partir de ese momento va a ser nuevamente tenido en cuenta, cuando él cambie esa actitud que tuvo”, aclaró Gustavo Quinteros sobre el futuro de Jordhy Thompson.

Notas relacionadas

Deja tu comentario