Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2023

Parricidio remece a Ovalle: mujer de 82 años confesó asesinato de su hijo con esquizofrenia

Balacera en Bellavista dejó tres heridos y un fallecido: iban en Uber AGENCIA UNO

La Brigada de Homicidios de la PDI asistió al sitio del suceso a realizar pesquisas y se llevó a cabo el control de detención de la victimaria. Además, se informó que la mujer habría intentado quitarse la vida luego de cometer el homicidio.

Por The Clinic

Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle informó de la detención de una mujer de 82 años por el parricidio de su hijo de 54 años. La mujer, dijo la policía, confesó haber cometido el asesinato ante la llegada de las autoridades.

La información del homicidio llegó a la institución policial de la comuna de Ovalle, en la Región de Coquimbo, a las 13:30 horas del jueves, por medio de un llamado al 133.

Cuando funcionarios asistieron al sitio del suceso en la población Fray Jorge, encontraron el cuerpo del sujeto sin vida. Fue así como la madre del hombre, identificada como Alicia del Carmen Veliz Olivares, confesó ser la victimaria.

Tras esta afirmación, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena asistió al lugar para realizar pesquisas. Este viernes 17 se llevará a cabo el control de detención de la adulta mayor por el parricidio.

Según la información entregada por Carabineros, la imputada habría consumido 14 comprimidos de ketamina, intentando quitarse la vida luego de cometer el crimen, sin conseguirlo. Otro antecedente entregado por los uniformados es que la víctima tenía antecedentes de esquizofrenia.

La PDI está en la indagatoria del caso, disponiendo el traslado de la imputada hasta el hospital provincial para ser atendida por los medicamentos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario