Especial The Clinic

18 de Marzo de 2023

Cris MJ logra una de las mayores convocatorias en Lollapalooza y confirma furor de lo urbano en el festival

Cris MJ

El intérprete de “Una noche en Medellín” atrajo a más de 30 mil personas hasta el escenario donde presentó sus mayores éxitos. Causó euforia total en el público e invitó a su amigo Ak4:20, quien lanzó palabras a otros intérpretes del género urbano: “El único que me invitó fue el Cris”.

Por

El cantante urbano oriundo de La Serena, Cris MJ, se presentó este sábado en el escenario Perry’s de Lollapalooza y causó el furor del público, logrando una de las mayores convocatorias.

A pesar de que al intérprete de Una noche en Medellín no le asignaron uno de los escenarios principales, más de 30 mil personas se acercaron hasta el sector sur del Parque Cerrillos para disfrutar de su show.

Sin duda, el público juvenil se tomó la escena. En un line up 2023 de Lollapalooza se han integrado a varios representantes del género urbano chileno -como Loyallty, Pailita y Young Cister-, y Cris MJ atrajo en su mayoría a los adolescentes y veinteañeros hasta su presentacióm.

De hecho, a pesar que gran parte de su espectáculo fue simultáneo al de Aurora -la cantante que representa a la generación Z-, el chileno repletó de almas su escenario.

Ak:420: “El único que me invitó fue Cris”

Cris MJ comenzó su show cantando el éxito que lanzó el año pasado con el argentino Thiago PZK: Fiera. Después, contó con una sorpresa para su público. Invitó al talquino, también otro triunfador del género urbano, Ak4:20.

Junto a él, interpretaron Sin seguro y Me arrepentí. En este último también participa Pailita, pero no fue parte de su show. Así fue como Ak4:20 lanzó unas palabras que dejaron a algunos. El talquino no fue invitado por Pailita, a pesar de que también cantó la mencionada canción.

Después que Cris MJ dijeron que con Ak4:20 tienen una amista fuera de la música, este le agradeció. “El Cris fue el único que se dedicó y me llamo. Me dijo ‘vamos pa Lollapalooza’”, sostuvo el cantante.

La tónica del público, que se encontraba muy agolpado frente al escenario del Perry’s Stage, fue de euforia total.

Solo en algunos minutos, Cris MJ cantó en Lollapalooza sus éxitos Una noche en Medellín, Los malvekes y Marisola. Sin embargo, no contó con la participación de Marcianeke o Standly sobre el escenario.

Temas relevantes

#Cris MJ#lollapalooza 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version