Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Marzo de 2023

VIDEOS. «¡Agarra la tele!»: el movido martes en la zona central de cinco comediantes por temblor con epicentro en Melipilla

Captura de Instagram

Los populares influencers compartieron en sus redes sociales las distintas experiencias y reacciones que tuvieron durante el temblor que sacudió a la zona central del país.

Por The Clinic

El temblor que se vivió en la zona central del territorio nacional tuvo variadas reacciones en varias de las regiones del centro del país entre quienes aparecieron distintos humoristas, quienes aprovecharon la ocasión para tirar la talla con el movimiento telúrico.

En general, los comediantes bromearon con lo común que pueden llegar a ser los sismos dentro del territorio nacional. Ejemplo de ello fue Kakoamedia, quien se burló sobre las diferencias entre los santiaguinos y los penquistas.

“¿Está temblando? Ah, voy al baño”, comienza un viral que subió a sus redes sociales. Así, muestra una falsa conversación para hablar de lo exagerada que puede ser la reacción por los temblores. “Si sé que está temblando, pero está temblando no más. Te faltan réplicas a vo. Siento que a mi vida le falta algo”, bromeó.

Una situación o modo de tomárselo muy distinto es la que protagonizó el Pollo Castillo. Y es que el comediante aprovechó las redes sociales para bromear sobre el impacto del temblor, subiendo un video pocos minutos después de ocurrido.

Allí, muestra una de las preocupaciones más grandes de las personas: la tele.

“Estamos en vivo en directo. Se mueve toda la casa. ¡Agarra la tele, mierda! Esto sí que costó”, dice, antes de lanzar un grito de falso pánico.

Humberto “Beto” Espinoza fue otro de los humoristas que aprovechó el temblor para bromear sobre cómo reaccionan los chilenos. “Se movió harto la weaita. Por la chupeta, estuvo fuertecito, pero tranquilo. Bienvenido a Chile”, bromeó en un clip que subió a sus redes sociales.

Otra comediante de redes sociales que contó su experiencia fue “Mi Baúl de Cuarentena”. Así, en un video primero expresó que “inevitablemente a que estemos acostumbrados a los temblores, siempre quedo con esa adrenalina”.

Tras esto confesó que “más encima ando con un enterito (vestido), estaba en un baño haciendo pipí y empezó a moverse. Yo dije ‘buta la hueá’. Esto no es tan fácil, hay que quedar en pelota para hacer pipí. Se empezó a mover y decía ‘¿qué hago? Estoy en el trabajo, no puedo salir a poto pelado’. No… mal, pero así es Chilito”.

Algo similar lanzó Rubén Rocha. “Va a temblar todos estos días. ¿Qué necesito? Que me transfieran 20 lucas a mi cuenta para que estén a salvo. Junten agua, porque se vienen unos cototos. Junten miedo, y manténganse vírgenes. Nada del delicioso. Por 20 lucas doy más información”, tiró la talla el “Pastor Chileno” en el video publicado su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Es De Canuto (@esdecanuto_oficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario