Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Marzo de 2023

Su debut en el Movistar, con preventa exclusiva: Red Hot Chili Peppers anuncia regreso a Chile agendando dos conciertos

Captura

La banda de California realizará una gira en Sudamérica, producto de lo cual incluyó dos fechas en Santiago de Chile. Existirá preventa de las entradas.

Por The Clinic

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers dio a conocer su regreso a Chile tras su última presentación en el Festival Lollapalooza de 2018 en Santiago anunciando dos presentaciones en el Movistar Arena.

El grupo originario de California volverá a suelo chileno según confirmaron de modo oficial dentro del marco de su última gira. Se tratará de dos noches: el 19 y 21 de noviembre, según filtró Tarjeta Cencosud por sus beneficios y complementó La Tercera.

Adicionalmente el conjunto estableció diversas fechas en lugares clave dentro de América del Sur. Uno de los destinos agendados fue en Brasil, anunciando fechas distribuidas entre el 4 y 16 de noviembre. Se tratará de una gira completa en el gigante sudamericano, con pasos por ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre.

Según afirmó el medio nacional, la venta de entradas aún no tiene fecha confirmada para el inicio de su comercialización. Sin embargo, existirá una preventa exclusiva para todos quienes tengan la Tarjeta Cencosud, en una venta que comenzará el 27 de marzo a las 11 AM.

Por otro lado, se trata del debut de los Red Hot Chili Peppers en el Movistar Arena. Anteriormente se han presentado en Estación Mapocho, en el Estadio Nacional, el Estadio Monumental y en el Lollapalooza de 2014 y 2018.

Es, de este modo, la sexta visita.

Notas relacionadas

Deja tu comentario