Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Marzo de 2023

«Es un hombre del pueblo»: Perry Farrell, creador del Lollapalooza, destacó a Boric en show de Jane’s Addiction

"Es un hombre del pueblo": Perry Farrell y su mensaje sobre Boric AGENCIA UNO

El artista y creador del festival que se realizó este fin de semana habló sobre el Presidente Boric y la opinión que tiene del mandatario chileno. "Supe que salió a marchar con ustedes en las calles", apuntó.

Por The Clinic

Durante la última jornada del Festival Lollapalooza 2023 en Chile el creador del espectáculo, Perry Farrell, y también voz de Jane’s Addiction, habló sobre Gabriel Boric en medio de su presentación.

El hecho ocurrió durante el espectáculo de la banda norteamericana de Los Ángeles en el escenario Banco de Chile Stage. Fue allí donde, en medio de su discurso, se tomó un momento para hablar sobre la actualidad del país.

Así, tras interpretar Ocean Size, se refirió directamente sobre el mandatario chileno, mientras se tomaba un vino chileno. “Oí que tienen un nuevo Presidente en Chile. Alguien que conecta con la gente”, dijo al público que llegó hasta Cerrillos. “Es un hombre del pueblo”, agregó al respecto.

Fue así como Perry Farrell lanzó un mensaje en el que alabó lo que está haciendo el militante de Convergencia Social en La Moneda.

“Supe que salió a marchar con ustedes en las calles. Eso es bueno. Marchar con nosotros. Muy bien. Ahora nos tenemos que asegurar… pero me gusta”, comentó durante su intervención sobre el escenario.

Producto de ello es que realizó el comentario clave de la noche en el Lollapalooza: “Es un muy buen momento para estar vivo en Chile“.

Tras sus dichos sobre el Presidente Boric el vocalista de Jane’s Addiction, Perry Farrell, se tomó un minuto para beber un producto nacional. Así, se mandó un sorbo directo de vino, antes de reaccionar: “Esto es un buen vino chileno“.

Jane’s Addiction salió al escenario pasadas las 6 PM, en una jornada marcada por la presencia de Tame Impala, Twenty One Pilots, Melanie Martinez o The 1975. Es decir, varios de los platos fuertes que había traído el festival en Chile.

Todo esto, claro está, pese a la baja de Blink-182, banda la cual estaba planificada originalmente para el cierre del megavento en Cerrillos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario