Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Marzo de 2023

«Absolutamente necesario este alto»: Chancho en Piedra anuncia receso indefinido con gira de despedida

Chancho en Piedra anuncia receso con gira de despedida Chancho en Piedra

La banda nacional dio a conocer detalles de su gira final, con el objetivo de despedirse de los escenarios, al menos de modo temporal.

Por The Clinic

Durante la mañana de este martes 21 de marzo la banda nacional Chancho en Piedra informó una dura noticia para sus seguidores, dando a conocer que se tomarán un receso artístico.

Sin embargo, con la noticia adelantaron la realización de una gira de despedida, comunicando las fechas y lugares para los eventos. Así, por medio de un comunicado, el grupo chileno viralizó la información.

“Con profundo pesar nos dirigimos a ustedes para comunicarles una importante noticia. Como banda hemos decidido entrar a un receso indefinido de nuestra actividad artística. Después de casi 29 años de trabajo ininterrumpido, con sendos shows en vivo en escenarios de todo el país y el extranjero, con más de 100 canciones originales y con 14 LP’s editados, sentimos absolutamente necesario este alto en nuestra exitosa carrera”, apuntaron.

En esa línea, comentaron que es difícil, “pero sensata y consciente decisión. Se ampara principalmente en las necesidades que con el tiempo fueron surgiendo en cada uno de nosotros para poder desarrollar proyectos de vida personales independientes, distintos a la carrera de este nuestro grupo que tanto queremos y que merece toda la atención”.

Con ello, agregaron una reflexión sobre esta medida: “Aunque este hecho pueda ser doloroso, sabemos que como en todas nos sabrán comprender”.

“Toda linda historia merece un gran final”

Producto de esto es que Chancho en Piedra destacó la importancia del apoyo, enviando un mensaje a sus seguidores.

“Solo nos queda agradecerles por el apoyo incondicional que nos han brindado por casi tres décadas, acompañándonos en nuestro desarrollo como artistas. Aceptando nuestra legítima búsqueda creativa, motivándonos a ser mejores y dándonos su aliento en las buenas y en las malas. Los invitamos a acompañarnos en cada uno de los conciertos que aún daremos en los meses venideros”, agregaron.

“Como toda linda historia merece un gran final, les presentamos ‘Voy Y Vuelvo’. Es el nombre del espectáculo con el que nos despediremos en vivo de nuestro público. ‘Voy Y Vuelvo’ consistirá en una gira nacional durante los meses de mayo y junio y un gran concierto de despedida en el emblemático Teatro Caupolicán en Santiago de Chile, el próximo sábado 08 de julio”, complementó la banda chilena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chanchoenpiedra (@chanchoenpiedraoficial)

Temas relevantes

#chancho en piedra

Notas relacionadas

Deja tu comentario