Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Marzo de 2023

VIDEO. «Permítanme ganarme mi plata»: Romeo Santos detuvo show en Chile en medio de cantos del público

El momento en que Romeo Santos detuvo show en Chile @conii_beleen1311

El artista, quien ya ha realizado dos de los nueve conciertos agendados en el Movistar Arena, vivió un curioso momento durante el primer evento que realizó en suelo chileno.

Por The Clinic

El artista Romeo Santos, quien agendó nueve conciertos en el Movistar Arena, protagonizó un curioso momento durante el primero de sus espectáculos en Chile.

El hecho ocurrió en una de las primeras jornadas del artista en el que compartió con el público nacional. Fue en el recinto ubicado en Santiago donde la gente coreó a todo pulmón las canciones que tenía para ofrecer el cantante.

Producto de ello es que, sorprendido, el músico decidió detener su show durante unos segundos para contemplar lo que tenía al frente. Y es que, durante unos segundos, la voz del cantante se vio superada por los gritos de la gente que asistió.

Así, decidió quedarse en silencio durante varios segundos mientras la gente continuaba la canción. En las imágenes se puede ver que incluso él estaba sorprendido de la intervención de parte del público, apoyando sus manos en sus caderas.

“¡Chile! Permítanme ganarme la plata, pero yo le debo cantar a ustedes”, dijo a modo de intervenir en lo que estaba pasando.

Producto de estos comentarios de Romeo Santos es que buena parte de los comentarios se centraron en las diferencias del público en distintas partes del mundo, donde muchos señalaron cómo en Chile la gente está acostumbrada a cantar a todo grito las canciones. Algo que ha impactado a artistas extranjeros en el pasado.

Algunos tiraron la talla diciendo que “ojalá todos los músicos pensaran lo mismo”, en referencia a polémicas como las que provocaron espectáculos como el de Drake o uno de los más polémicos en la historia del país: el de Adam Levine.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@kirovalenzuela R.S 👑🇨🇱 #romeosantos #chile #movistararena #primerafecha #theking #bachata ♬ sonido original – Kiro Valenzuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario