Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2023

VIDEO. Captan persecución policial en Antofagasta por camioneta robada: carabinero tuvo que usar fusil

YouTube antofagastatv30

Un grupo de personas que se encontraba al interior de otro vehículo logró grabar toda la escena en que los efectivos policiales intentaron detener la camioneta robada que escapaba a toda volecidad.

Por

Una impactante persecución policial fue registrada en Antofagasta luego de que carabineros fueran captados usando fusiles para intentar detener a un conductor que había robado una camioneta.

La situación se produjo el pasado jueves 23 de marzo cerca de las 20.00 horas en la Ruta 5 Norte. Así, se viralizó un video grabado por civiles que se encontraban al interior de un vehículo detenido a un costado del camino.

“Agáchense, agáchense… no vaya a ser que ellos disparen también”, se puede escuchar decir a una mujer dentro del auto ante la posibilidad de que se desencadenara una balacera.

En las imágenes además se pueden ver a los carabineros realizando una serie de indicaciones a los otro vehículos. Fue en ese contexto que apareció la camioneta con el conductor que se había dado a la fuga tras robarla.

Ante esto uno de los carabineros apuntó con su fusil mientras el vehículo pasó a alta velocidad. “Es el que viene atrás. Y atrás vienen los otros carabineros… ¡Va a pasar rajado!”, señala la persona que grabó el momento.

Revisa el video a continuación (si no puedes reproducirlo, haz clic en este enlace):

Según consignó el medio local Antofagasta TV, el momento registrado se produjo a la altura del kilómetro 1538 de la Ruta 5 Norte. En dicho punto se instaló personal de la Tenencia de María Elena para prestar apoyo.

Al respecto, precisaron que luego de que el vehículo pasó por ese lugar, ingresó al poblado y terminó chocando contra un galpón.

Respecto al conductor, detallaron que es de nacionalidad chilena y no tenía antecedentes. Asimismo, relataron que si bien el sujeto intentó huir a pie tras chocar, efectivos policiales lograron su detención.

Por otro lado, señalaron que el vehículo se trataba de una camioneta Mitsubishi L-200. Esta se encontraba con encargo por robo desde el sábado 18 de marzo.

Temas relevantes

#Antofagasta#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario