Música

27 de Marzo de 2023

No hay primera sin segunda: Drake canceló presentación de Lollapalooza Brasil luego de irse de carrete tras fiasco en show de Chile

Drake fue pillado en club strip tras faltar al Lollapalooza Brasil
AGENCIA UNO

El artista canadiense fue criticado por no presentarse en Brasil. Posteriormente, fanáticos de ese país llegaron hasta sus redes sociales para criticar imágenes del músico carreteando en un club de striptease en Miami a la hora que debía estar en Sao Paulo.

Por The Clinic

Duras críticas enfrenta el rapero canadiense Drake producto de su ausencia en la presentación del Festival Lollapalooza que se realiza en Brasil poco después de haber sido captado en un club de striptease en Miami.

El músico norteamericano, quien también tuvo un criticado paso por el Lollapalooza Chile, vive una nueva polémica dentro de la serie de dramas de las últimas semanas. Y es que el artista debía encargarse del cierre del mega evento en Sao Paulo.

El músico finalmente por medio de un comunicado anunció la cancelación de su presentación. Entre las razones de su decisión, señaló, estaban “circunstancias imprevistas” en relación a su equipo de producción.

Drake estaba emocionado de actuar para sus fanáticos en Brasil. Desafortunadamente, esto está fuera de su control”, señalaron desde la organización en Brasil.

Sin embargo, la principal polémica que surgió de su bajada rápidamente quedó en segundo plano tras la viralización de un registro. Y es que poco antes de los hechos en Brasil Drake fue visto en un club de striptease en Miami.

Allí celebraba el cumpleaños de 50 Cent, con quien compartió durante la noche de carrete entre ambos. Así, las imágenes mostraban que el artista incluso pasó de largo en la fiesta que se extendió hasta la madrugada del domingo por la mañana, según recogió Consequence.

Producto de estos hechos es que el músico acabó reemplazado por Skrillex.

Adicionalmente, decenas de fanáticos de Brasil criticaron en los videos que se viralizaron al músico. En esa línea, apuntaron a su bajada de uno de los eventos más importantes que se realizan en el país.

El artista también vivió una serie de complicaciones durante su paso por Chile, donde tocó menos del tiempo esperado. Adicionalmente, también protagonizó diversos problemas relativos a las exigencias para saltar sobre el escenario.

Temas relevantes

#Brasil#Drake#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version