Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Marzo de 2023

VIDEO. Conductor realiza arriesgada maniobra al darse a la fuga de fiscalización en Vitacura

Conductor realizó temeraria acción frente a patrulla de Carabineros Captura de IG

Carabineros había llegado hasta la Costanera Norte con el fin de fiscalizar denuncias de una carrera clandestina que se desarrollaba en el lugar.

Por The Clinic

Un registro que se viralizó en redes sociales dio cuenta de una temeraria acción al volante de parte de un conductor de un Chevrolet Camaro en la Costanera Norte, en Vitacura, con la que que provocó a una patrulla de Carabineros de Chile

El hecho ocurrió el domingo 26 de marzo pasadas las 18:00 horas. El momento fue captado por testigos quienes grabaron la escena que parecía sacada de la cinta Rápido y furioso. Todo ocurrió durante una fiscalización por parte de Carabineros por una carrera clandestina. Al llegar los uniformados a lugar, un Camaro, del año 1969, decidió darse a la fuga y realizar un trompo en plena autopista.

Posteriormente, el hombre tras el volante arrancó, luego de estar muy cerca de chocar a otro conductor, generando que la patrulla de Carabineros comenzara a seguir al conductor hasta lograr su detención, la que ocurrió tras una breve persecución.

A raíz de estos hechos es que la Municipalidad de Vitacura decidió interponer una querella nominativa para quienes resulten protagonistas de la carrera ilegal. La alcaldesa de la comuna, Camila Merino, criticó este tipo de acciones señalando que llegarán hasta la justicia en el marco de la Ley 21.495.

Según los registros del municipio en conjunto con las fuerzas del orden se dataron en más de 50 los participantes. Entre ellos, contaban con 30 automóviles.

Por otro lado, desde las autoridades comunales señalaron que la querella fue presentada oficialmente durante la noche de este lunes 27 de marzo.

Revisa el registro tomado en Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario