Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Marzo de 2023

VIDEOS. Los atajadones que dejó Christiane Endler en la Champions League femenina

DAZN Football

Pese a la gran actuación de la arquera chilena que permitió mantener con vida al Olympique de Lyon, su equipo terminó siendo eliminado en penales por el Chelsea.

Por

Una inspirada jornada tuvo la portera nacional Christiane Endler luego de dejar algunas buenas atajadas para el Olympique de Lyon la Champions femenina.

El cuadro francés se enfrentaba al Chelsea por la vuelta de los cuartos de final luego de haber perdido como locales por 0-1 en la ida.

Fue en este contexto que la arquera chilena se alzó como una de las figuras de su equipo al mantenerlas con vida durante varios pasajes del partido.

Una de estas vino cuando Christiane Endler quedó mano a mano con una jugadora rival que remató dentro del área. Ante esto la portera salió a cortar el ataque y con el rostro terminó tapando el disparo a quemarropa.

Revisa aquí el video:

En otra jugada “Tiane” alcanzó a reaccionar ante un peligroso remate desde un costado de su arco que casi se mete por la parte alta. En esta oportunidad la arquera logró manotear el balón por encima del travesaño.

Revisa aquí el video:

Si bien en el tiempo extra el Chelsea logró descontar (1-2) mediante un penal para forzar la definición desde los doce pasos, en esta instancia Christiane Endler volvió a destacar para mantener a su equipo con vida.

En dicha definición la capitana de La Roja femenina logró atajar uno de los lanzamientos. Sin embargo, las inglesas se terminaron imponiendo por 4-3 en los penales para acceder a semifinales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario