Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

30 de Marzo de 2023

“Tanta miseria humana”: mujer denunció que su gato murió tras ser abusado sexualmente y arrojado a perros en Cartagena

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Luego de rescatar al felino de los canes, la dueña del animal se percató que este tenía rasurado el pelaje cercano al recto, tras lo cual en la veterinaria le confirmaron que su mascota había sido violada.

Por

Una grave denuncia realizó una mujer que acusó que su gato murió tras ser violado por un desconocido en Cartagena (Región de Valparaíso). Además afirmó que su mascota fue arrojada posteriormente a unos perros que lo atacaron.

La indignante situación quedó al descubierto luego de que la propia dueña del animal encontrara en primera instancia al felino en medio de los canes que lo estaban mordiendo.

Producto de esta situación es que el gato resultó con una herida en una de sus patas. Ante esto, la mujer lo llevó a un veterinario, pero no había ningún centro abierto en Cartagena.

La dueña decidió llevarlo hasta San Antonio para que el felino fuera atendido. En conversación con diario El Líder, señaló que en el lugar “le comenté a la veterinaria (…) mis sospechas de una violación o algo parecido por como tenía el ano”.

Tras esto, relató que la profesional “le abrió las piernas, lo miró, he hizo una arcada y me dijo que sí lo habían violado”. La mujer explicó en esta línea que le había llamado la atención que su gato llamado “Yin” tenía rasurado el pelaje cerca del recto.

Indignación de dueña del gato

“No me cabe en la cabeza tanta miseria humana y cómo puede haber personas con la mente tan distorsionada. A mi gato un tipo lo agarró, lo violó y para rematar se dio el tiempo de depilarle el ano”, cuestionó la dueña de la mascota.

Asimismo, expresó que “es terrible todo, no paro de llorar cuando lo recuerdo, quiero hacer todo para encontrar al desgraciado que le hizo esto a mi Yin”.

El citado medio precisó que los veterinarios descartaron que las lesiones en el recto del gato las provocaran otros animales. Esto, ya que se trataba de un macho, por lo que no despierta celo.

Sobre la muerte del felino, la mujer explicó que en la clínica veterinaria le cobraron cerca de 381 mil pesos por dejarlo hospitalizado. Al tener dicho dinero, decidió llevarlo a su casa para darle los respectivos cuidados.

Pese a esto a los días una veterinaria fue a ver al animal a domicilio y le comunicó que debido a su estado debían “dormirlo”, por lo que finalmente murió producto de las lesiones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario