Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Marzo de 2023

VIDEO. Fanático invadió cancha para pedirle matrimonio a su pareja y recibió brutal tacleo de un guardia

Captura

El fanático no encontró nada mejor que demostrar su amor con un arriesgado gesto para pedirle a su pareja que se casaran, tras lo cual terminó siendo reducido por el personal de seguridad del estadio.

Por

Tacleado y esposado terminó un hincha de béisbol que decidió invadir un campo de juego en Estados Unidos para hacer una propuesta matrimonio a su pareja. El particular momento quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Según recogió TMZ, el hecho ocurrió la noche del pasado jueves 30 de marzo en el Dodger Stadium. En el recinto deportivo se estaban enfrentando el equipo de Los Ángeles contra los Diamondbacks de Arizona.

Fue en dicho contexto que un hombre tomó la decisión de saltar la pared que separa la tribuna de la cancha. El sujeto comenzó a correr a toda velocidad hasta que en un momento se agachó y sacó un anillo de su bolsillo.

El hecho provocó gran sorpresa entre los otros asistentes que estaban grabando. Sin embargo, nadie se esperaba que de un momento a otro apareciera un guardia de seguridad para derribar al enamorado.

Con un violento tacle el hombre terminó en el suelo, tras lo cual aparecieron dos funcionarios más que lo redujeron, esposaron y sacaron del campo de juego.

Mira el video a continuación:

Propuesta de matrimonio tuvo final feliz

La historia se ampliamente viral en redes sociales, tras lo cual se dio a conocer cómo terminó esta accidentada propuesta de matrimonio en pleno partido de béisbol.

La pareja fue identificada como Ricardo Juárez y Ramona Saavedra, quienes a través de sus cuentas de Instagram contaron el final que tuvo la situación.

“Un poco extremo, pero es un Leo, ¿qué puedes esperar? Y por supuesto dije que sí”, afirmó la mujer la red social junto con una fotografía posando con el anillo.

El hombre en tanto también compartió la postal. “¡Dijo que sí! La amo”, expresó Juárez quien pese a la dura tacleada que sufrió, finalmente se casará con su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ramona Saavedra (@ramonasavvedra_nini_)

Notas relacionadas

Deja tu comentario