Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Abril de 2023

Snopp Dogg sorprende con “codazo del pueblo” durante su participación en la WrestleMania

Así fue la inesperada participación de Snopp Dogg en la WWE WWE

El artista era tan solo uno de los encargados de presentar a los luchadores durante la WrestleMania. Sin embargo, producto de la lesión de uno de los luchadores es que finalmente acabó teniendo un rol clave dentro del cuadrilátero.

Por The Clinic

El rapero estadounidense Snopp Dogg fue uno de los protagonistas de la última edición de la WrestleMania en su versión 39 donde estelarizó una de las peleas del evento televisivo.

La entrada del músico se debió debido a una sorpresiva lesión de parte de uno de los luchadores: Shane McMahon. Se trataba del regreso del luchador dentro de la WWE. Sin embargo, tras solo un par de minutos, el hombre vivió un crudo accidente lesionándose su rodilla, debiendo abandonar el recinto.

El jefe creativo de la WWE, Triple H, entregó más detalles sobre la herida que sufrió McMahon en conferencia de prensa. Afirmó que se trató de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. Se estima que deberá estar fuera de los cuadriláteros por cerca de tres meses.

Producto de estos hechos es que Snopp Dogg ingresó hasta el centro del combate en la WWE para enfrentarse ante The Miz. Lo curioso es que tan solo minutos antes el artista había sido el encargado de la presentación de su rival.

Pese a lo inesperado del cambio, su ingreso se transformó en uno de los hitos de la noche que se tomó la última decisión de la WrestleMania.

Snopp Dogg no se guardó nada durante su paso por la WWE
Snopp Dogg no se guardó nada durante su paso por la WWE

En su intervención, tal como destacó la propia organización, utilizó el “codazo del pueblo” para lograr derrotar a su rival. Se trataba de un homenaje a uno de los icónicos movimientos de una de las figuras más conocidas que dejó la WWE en su historia: La Roca, es decir, Dwayne Johnson.

Temas relevantes

#snopp dogg#Wrestlemania#wwe

Notas relacionadas

Deja tu comentario