Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2022

“De Zalo Reyes a Snoop Dogg”: Rapero norteamericano posó con la polera de Colo Colo en la antesala de posible triunfo del campeonato

@tilogb en Twitter

El rapero norteamericano volvió real una imagen que en el pasado se había convertido en meme.

Por

Se había visto en el pasado como un meme, pero esta vez fue real. El cantante de hip-hop Snoop Dogg subió la mañana de este 8 de octubre una foto con la polera de Colo Colo puesta.

Una sorpresa se llevaron los hinchas albos. Ya que el norteamericano, autor de famosas canciones como “Drop It Like It’s Hot” y “Let’s Get Blown” publicó en su Instagram un registro con la polera del “popular”.

Cabe destacar que el cuadro blanco y negro puede salir campeón del torneo nacional durante el día de mañana. Esto, porque mañana enfrenta a su más cercano perseguidor, a quien le podrá sacar una diferencia en punto inigualable.

A las 17.30 de este domingo, jugará contra Curicó Unido en el Estadio Monumental. Así, en caso de der campeón, podrá celebrar con su gente en el recinto de Macul.

Por eso, la publicación de Snoop Dog, desató la euforia de los hinchas. E incluso fue respondida por la cuenta oficial de Colo Colo. En los comentarios del post le respondieron con emojis de fuego.

En Twitter, en cambio, publicaron un pantallazo de la foto y aludieron al posible triunfo del campeonato. “¡Este fin de semana, todos, absolutamente todos con la del Colo puesta ¿Cuántos colocolinos y colocolinas amantes del hip-hop alucinando con esta imagen publicada por Snoop Dogg en su cuenta de Instagram?”, escribieron.

“Tirando la bendición…”

Ante la publicación de Snoop Dogg, los colocolinos se volvieron locos y así lo demotraron en los comentarios. “Vengase al colo no más mi rey”, “lo más grande colocolito el hiphop”, “es real dkalkskdjx”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al rapero.

Otros también especularon: “Tirando la bendición para la copa n-33”. Y por supuesto, no podían faltar los memes.

Revisa aquí los mejores memes sobre Colo Colo y Snoop Dog:

Temas relevantes

#Snoop Dogg

Notas relacionadas

Deja tu comentario