Deportes

4 de Abril de 2023

VIDEO. Colombia: agreden a hinchas de Colo Colo poco antes de partido ante Deportivo Pereira por Libertadoresde

Así fue la agresión a hinchas de Colo Colo que fueron a Colombia
Captura de Twitter

El registro fue subido por los propios agresores a redes sociales en el que se ve cómo "corretean" a seguidores albos que habían llegado hasta Colombia para visitar a la escuadra de Macul en su debut por la Libertadores 2023.

Por The Clinic

Un grupo de hinchas de Colo Colo sufrió una agresión por parte de fanáticos en Colombia en la previa del duelo entre los albos frente a Deportivo Pereira.

Los hechos ocurrieron en las calles de Medellín mientras seguidores del cuadro blanquinegro paseaban por el país sudamericano. Los eventos fueron registrados por los agresores por medio de redes sociales, exponiendo el “recibimiento” contra las hinchadas rivales.

Es en este donde se puede escuchar uno de los mensajes que los seguidores colombianos dejaron para los chilenos: “Bienvenidos a Medellín“.

En el clip que se difundió se puede ver el instante en el que una persona decide golpear a un fanático albo en la calle. Se trató de un golpe de puño completamente imprevisto para quien, hasta entonces, solo caminaba por una avenida.

Más tarde se puede ver cómo la escena escala hasta el punto en que los hinchas de Colo Colo deben huir corriendo del lugar. Un poco más atrás se observa cómo los fanáticos de Colombia los persiguen con el objetivo de golpearlos.

La agresión se da tan solo a días de que Colo Colo haga su debut en la Copa Libertadores 2023 ante Deportivo Pereira. Se tratará del primer encuentro de los albos con el fin de lograr avanzar en la fase de grupos del torneo continental.

El partido entre la escuadra de Macul y la de Pereira se disputará este 5 de abril a las 22:00 en el Hernán Ramírez Villegas.

Temas relevantes

#Colo Colo#Colombia#Copa Libertadores#deportivo pereira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version