Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Abril de 2023

Revelan resultado de examen de ADN de joven que afirmaba ser Madeleine McCann: “Es 100 por ciento de Polonia”

Julia Wendell había captado la atención en medio del caso de la menor desaparecida en 2007 apuntando a una serie de antecedentes por los que aseguraba que ella era la niña británica, lo que finalmente fue descartado.

Por

Expectación y dudas había generado en el caso de Madeleine McCann la aparición de la joven Julia Wendell, quien aseguraba ser la niña desaparecida en 2007.

La mujer había iniciado una intensa campaña a través de redes sociales para dar a conocer su testimonio. Así, aseguraba que ella podía ser la menor británica e incluso la familia de esta accedió a realizarse una prueba de ADN.

Finalmente se dio a conocer el resultado del examen que se realizó Julia Wendell. De acuerdo a lo publicado por RadarOnline.com la prueba arrojó que esta joven no es Madeleine McCann.

El citado medio consignó que Fia Johansson, la investigadora privada que contrató la joven, entregó más detalles al respecto. En esta línea precisó que los ancestros de su representada provienen principalmente de Polonia.

“Ella es absolutamente 100 por ciento de Polonia. Es un pequeño porcentaje de lituana y rusa, pero los resultados de las pruebas muestran que es polaca”, complementó.

La denuncia de Julia Wendell

Dentro de los argumentos que había expuesto Julia Wendell para afirmar que era Madeleine McCann, estaban que tenía algunas marcas de nacimiento similares a la menor. Estas correspondían a pecas en la pierna y la mejilla, además de un coloboma en el ojo derecho.

Por otro lado, la joven también denunció haber sido víctima de un abuso sexual en su infancia. Sobre esto, afirmó que su atacante tenía un parecido al boceto del sospechoso del caso McCann.

Johansson explicó así que “Julia tenía todas las marcas de nacimiento como Madeleine McCann, que creo que es la forma en que Dios y el universo quiere que nos acerquemos al hombre que abusó sexualmente de ella, lo expongamos y sus posibles vínculos con el caso McCann”

“Al menos Julia logró que los investigadores siguieran adelante con el caso McCann; hizo que las cosas sucedieran”, sentenció la representante de la joven

Notas relacionadas

Deja tu comentario