Mundo
20 de Febrero de 2023Nuevo remezón en el caso Madeleine McCann: familia aceptó hacerse test de ADN con la joven polaca que asegura ser su hija perdida
A través de su Instagram, Julia Wandelt comparte una serie de prueba que comprueba las características parecidas con la pequeña británica.
Compartir
La familia McCann aceptó realizarse una prueba de ADN con la joven que asegura ser Madeleine McCann, su hija extraviada que desapareció en Portugal en 2007.
Durante los últimos días, se ha viralizado por redes sociales un particular video de una joven polaca identificada como Julia Wandelt, quien pidió realizarse con urgencia una prueba de ADN, luego de que asegurara ser Madeleine McCan por diversas similitudes, rasgos y marcas específicas que tiene con la niña británica.
“Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, dijo Wandelt a través de un video.
De esta manera, según informó el medio The Mirror, la familia aceptó realizarse un test para confirmar o descartar si es que la joven polaca es su hija perdida.
“La familia no se arriesga, está dispuesta a analizar todas las pistas. Es importante que observen todos los factores, la niña se parece, no hay duda de eso. Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma”, expresó una fuente cercana del medio británico.
Se estima que algún miembro de los McCann se ofreció para realizarse la prueba de ADN. Sin embargo, Julia Wandelt asegura que fueron Kate y Gerry quienes le hablaron para el procedimiento.