Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Marzo de 2023

Por fraude: suspenden cuenta de Instagram de joven que asegura ser la desaparecida Madeleine McCann

Captura

La polaca de 21 años habría sido reportada por "mentiras" luego de que diera a conocer su testimonio afirmando ser la pequeña que desapareció en 2007.

Por

La joven que asegura ser la desparecida Madeleine McCann sufrió un nuevo revés en medio de su campaña para demostrar su identidad, luego de que su cuenta de Instagram fuera suspendida por supuesto fraude.

La polaca de 21 años identificada como Julia Faustyna Wendell utilizaba dicha red social para difundir sus testimonios. Asimismo, fue su principal herramienta para presionar una prueba de ADN con los padres de la menor.

Si bien estos aceptaron someterse a dicho examen, aún no se puede concretar debido a una serie de dificultades. A esto se sumó que la Policía de Polonia descartó que la joven sea McCann, apuntando que existen documentos que “contradicen la versión presentada por esta mujer”.

Pero eso no ha sido todo, ya que además la propia familia de Julia Faustyna Wendell salió a desmentirla, acusándola de “manipulaciones” e intentar buscar fama con este caso. Sin embargo, estos se niegan a realizarse una prueba de ADN.

Ahora la joven polaca recibió este nuevo golpe luego de que su cuenta de Instagram @iammadeleinemccann fuera suspendida durante este jueves 2 de marzo. La situación se dio luego de que varios usuarios la reportaran por un presunto fraude.

Según reportaron algunos medios, Wendell incluso tuvo que recurrir a la investigadora privada y médium Fia Johansson, la que se hizo conocida en 2019 luego de asegurar que Madeleine McCann estaría viva.

Esta mujer ha sido la encargada así de ir reportando la situación actual de la joven polaca mediante sus redes sociales, anunciando que iniciaron acciones para intentar recuperar la cuenta de la joven.

Asimismo, Johansson acusó que la cuenta fue bajada luego de que personas que no creen la versión de Wendell “reportaran mentiras para suspender” la red social de esta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Fia Johansson (@persianmedium)

Notas relacionadas

Deja tu comentario