Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Abril de 2023

VIDEO. Ana Gabriel protagonizó incómodo momento tras retar en vivo a empleada y recibió críticas

Captura

La artista mexicana no se dio cuenta que aún estaba transmitiendo en su cuenta de Instagram cuando comenzó a llamarle la atención a una trabajadora.

Por

Un incómodo momento vivió la cantautora mexicana Ana Gabriel luego de que comenzara a retar a una de sus empleadas en pleno live sin darse cuenta que aún estaba transmitiendo.

La situación ocurrió mientras la interprete de Simplemente Amigos esta compartiendo con sus seguidores en su cuenta de Instagram mientras se maquillaba.

En medio de este contexto la artista indicó que iba a interrumpir la transmisión. “Voy a detenerlo un poquito, porque voy a levantarme y ahorita me vuelvo a conectar”, explicó.

Fue justo en ese momento que desde fuera de cámara se pudo escuchar a una mujer que respondió: “Okey”. Esto, ya que la empleada entendió le estaban hablando a ella, lo que provocó la molestia de Ana Gabriel.

Si bien la cantante apretó la pantalla de su teléfono en varias oportunidades para cortar el en vivo, este siguió transmitiendo. Producto de esto es que quedó registrado el momento en que esta le llamó la atención a la trabajadora.

“Diana, estás contestándome y yo estoy hablándole a la gente. Le estoy hablando a la gente y tu contestas”, le recalcó la artista sin darse cuenta que todo estaba saliendo en vivo.

La mujer en tanto le explicó que no se había dado cuenta de la situación. Ante esto Ana Gabriel le señaló: “¿Omar no te dijo que estoy grabando? Que estoy en vivo. Malamente no te lo dijo. Te tiene que prevenir”.

Revisa el momento a continuación:

Críticas a Ana Gabriel por reto a empleada

La situación protagonizada por la cantautora mexicana además provocó una serie de críticas en los comentarios de la publicación.

Varios usuarios manifestaron así su enojo por la forma en que Ana Gabriel le llamó la atención a la empleada, apuntando a que no correspondía el reto.

“No tiene nada de malo que contestara ya que no sabía que estabas grabando. Creo que siempre nos creamos una imagen de los artistas que no es, se nota que es súper petulante”, cuestionó una usuaria.

Revisa la transmisión completa a continuación:

Temas relevantes

#Ana Gabriel

Notas relacionadas

Deja tu comentario